Las profesoras Blanco y Nieto de CEU Cardenal Spínola en el VI Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje en Milán

gema y mariolaSEVILLA (2017.07.17) Las profesoras de CEU Cardenal Spínola y miembros del Equipo de Orientación de CEU Andalucía, Gema Blanco y Mariola Nieto asistieron al VI Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, organizado por la Università Delle Tre Età UNITRE en Milán (Italia).

En el marco del mismo presentaron dos investigaciones centradas en la implicación familiar y escuela inclusiva con el estudio de caso de un niño sordo con implante coclear de étnica gitana, y en la implicación familiar y escuela en el niño sordo con implante coclear, atendiendo este último a los datos preliminares.

Este congreso ha contado con la presencia y participación de más de 350 expertos provenientes de 28 países de todo el mundo. Como subrayaron ambas docentes “esta comunidad se reúne en torno a la preocupación compartida por el aprendizaje y la enseñanza y un interés por explorar nuevas posibilidades educativas”.