‘Ven a CEU en Metro, mañana en nuestro Encuentro Digital

SEVILLA (2017.07.10) Mañana martes tendrá lugar en CEU Andalucía el último Encuentro Digital del curso, que abordará el Programa de Movilidad Sostenible de la Fundación San Pablo Andalucía CEU que, entre otras iniciativas, pondrá en marcha para el curso 2017/2018 un servicio de lanzadera desde la última parada de la línea 1 de Metro en Ciudad Expo, Mairena del Aljarafe, hasta el campus universitario.

encuentro digital lanzadera metroPara abordar este tema participarán en el Encuentro Digital el director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el gerente de CEU Andalucía, Antonio Jiménez y el profesor de CEU Cardenal Spínola y experto en temas ambientales, Álvaro Lama.

Con este nuevo servicio de lanzadera con la línea 1 de Metro, desde CEU Andalucía se apuesta por ofrecer a sus alumnos y a su personal medidas que faciliten el acceso al campus, fomentando una actitud sostenible y responsable, ligada a su política de responsabilidad social corporativa. El servicio de lanzadera con el Metro ofrecerá, a partir del próximo curso, una nueva alternativa de transporte a sus cerca de 3.000 estudiantes –de sus diferentes centros-, profesores y personal de CEU Andalucía. Una forma rápida y cómoda de conectar el campus universitario con la línea 1 de Metro.

El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, moderará el Encuentro que podrá seguirse desde el twitter de CEU Andalucía @CEUAndalucia.