- El primer día recibieron la visita de varias unidades de la Guardia Civil
SEVILLA (2017.07.04) El Summer Camp ha abierto un año más sus puertas en las instalaciones del Colegio CEU Sevilla, donde más de 300 niños disfrutan de las actividades que ofrece este campamento de verano CEU. A las nueve en punto daba comienzo la canción de bienvenida en un primer día en el que para muchos alumnos era el momento de reencontrarse con sus amigos del Summer del año pasado.
Los participantes de esta aventura CEU disfrutaron de la jornada en la que les visitaron la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil y el Servicio Cinológico, aprendiendo de primera mano la labor tan importante que realizan cada día los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Además los alumnos pudieron subir al coche patrulla, y atendieron a una charla sobre seguridad vial. Los responsables del Servicio Cinológico, junto a Yaco, realizaron una exhibición y explicaron la importancia de los canes que trabajan con la Guardia Civil. En el caso de Yaco está especializado en tabaco y droga.
Este año toda la dinámica del Summer Camp gira en torno a los retos: CEU’s Summer Camp Challenge y los alumnos pueden elegir entre sus clases favoritas: música o deporte. Durante toda la jornada los niños practican en inglés y cada semana se plantea un nuevo reto: desde la música, los talleres de cocina, el deporte, las clases de Arts, la robótica, los juegos de agua, etc.
En sus instalaciones, los alumnos disfrutan aprendiendo, mejorando su inglés y haciendo nuevos amigos. Juegos, deporte, música, nuevas tecnologías, arte, visitas culturales, fiestas del agua, acampadas al aire libre y mucho más…. ¡sin salir de Sevilla! Hasta el próximo 31 de julio.