‘La identidad de Sevilla hoy’ conferencia para cerrar el curso en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

Vniversitas-1Grupo Vniversitas Senioribus CEU Andalucía durante la clausura de curso del año pasado

SEVILLA (2017.06.20) La sede de CEU Andalucía en Sevilla acogerá mañana miércoles la conferencia de final de curso de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía. Abordando ‘La identidad de Sevilla hoy’ será el tema sobre el que profundizarán el periodista y escritor de ABC de Sevilla y COPE Francisco Robles, el profesor de CEU Cardenal Spínola Fernando Gabardón de la Banda, el periodista de Canal Sur Juan Miguel Vega, y el pintor y escultor Ricardo Suárez. Dicha mesa redonda será moderada por el periodista y consejero del Grupo Joly-Diario de Sevilla José Joaquín León.

vniversitas senioribusEn el marco del acto se entregarán los diplomas a los alumnos que este año han cursado sus estudios así como diversas actividades culturales en el marco del Programa Superior de Estudios, en este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU para mayores de 40 años, que apuesta por abrir nuevos horizontes a la formación a través de un ocio sostenible y saludable. Más de 400 alumnos han pasado por sus aulas desde que se creara hace cuatro años.

Estarán presentes en el acto el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades y el director de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, Enrique Belloso.

La Vniversitas Senioribus prepara para el próximo curso una interesante programación, con variedad de cursos, talleres, visitas culturales y club de viajes haciendo del aprendizaje un disfrute.