El Summer Camp, mañana martes, en nuestro Encuentro Digital

SEVILLA (2017.06.05) Mañana martes, a las 13:30 horas, tendremos un nuevo Encuentro Digital en el que profundizaremos sobre el Summer Camp, el programa de verano del Colegio CEU San Pablo Sevilla, en el que los niños se divierten aprendiendo y viviendo nuevas experiencias, y que este curso iniciará una nueva aventura el próximo 26 de junio.

Un campamento lleno de sorpresas para que los niños puedan desarrollarse en lo que más les gusta: deporte, música, nuevas tecnologías, arte, ciencia, talleres, piscina…En consonancia con el proyecto docente del Colegio, el Summer Camp se desarrolla en inglés, y como novedad para este año, los alumnos podrán elegir clases magistrales de su materia favorita: música o deporte.

El Encuentro Digital contará con la experiencia de profesores y padres del colegio, además de su directora Mª Luisa Ríos Camacho. Junto a ella, los profesores Javier Moscoso (coordinador del programa) y María Martín (coordinadora del área de inglés del centro) y Clara Rodríguez de la Borbolla, que compartirá su experiencia como madre.

El director de Relaciones Institucionales y Comunicación, Enrique Belloso, presentará y moderará el Encuentro Digital, que como siempre, podrá seguirse a través de nuestro perfil de Twitter @CEUAndalucia.

summer-6