Nueva promoción de coaches en CEU Andalucía

coaching-1SEVILLA (2017.06.01) Una nueva promoción del Máster en Coaching de CEU Andalucía y Diamond Building, y del Especialista en Coaching, se ha graduado en un acto solemne celebrado en el campus universitario CEU Andalucía.

coaching-2Los nuevos coaches recibieron los diplomas y las becas de manos del director de Extensión Académica, José Mª González-Alorda, y del tutor del programa José Carlos León. Ambos felicitaron a la nueva promoción. En sus palabras, José Mª González-Alorda subrayó “el orgullo que supone una nueva promoción de este programa que desarrollamos mano a mano con el equipo de Diamond”. “Os admiro por vuestra dedicación, por querer crecer y seguir formándoos, y por confirmar en nosotros para ello”. Por su parte, José Carlos León, destacó el proceso de transformación que han vivido los alumnos. “Sois personas distintas a las que empezasteis hace unos meses, habéis aprendido a ser coaches, a vivir como coaches. Solo desde el ser se puede transformar la sociedad. Hoy sois más allá de vosotros mismos”.

coaching-3Tras recibir los diplomas y las becas, y en representación de los alumnos dirigieron unas palabras los alumnos María Faucheux y Francisco Javier Moyano. “Es muy difícil resumir un año de formación en unos minutos, cómo nos ha influido en nuestro día a día, en nuestras familias, en nuestros trabajos, en nosotros mismos” destacaron. Ambos recordaron algunos de los momentos compartidos en el máster y aquello que les ha aportado. “Te hace pensar, te hace cambiar y plantearte muchas cosas. Hemos vivido nuestro propio proceso de coaching”.

coaching-4

Esta oferta formativa se integra en el programa educativo que desarrollan ambas instituciones como consecuencia del convenio suscrito en septiembre de 2014. Entre los objetivos de este programa de Posgrado destacan la adquisición de competencias profesionales propias del coach, el adiestramiento en las herramientas, métodos y sistemas específicos de coaching, el dominio de las estrategias del coaching profesional, etc. También se profundiza en las áreas de Inteligencia Emocional, Programación Neuro Lingüística (PNL), oratoria y comunicación, además de marketing, marca personal y pautas para que los alumnos certificados lancen su negocio personal de coaching.