Las alumnas de 1º de Infantil del CEP visitan los Centros Almenar

almenar-1SEVILLA (2017.05.16) Las alumnas de 1º curso del Técnico Superior de Educación Infantil del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron los Centros Almenar, acompañados por sus profesoras Rosario Bracho y Mercedes González.

almenar-2Como en años anteriores, tuvieron ocasión de trabajar con los alumnos de ambos centros: en primer lugar, en el CEI Almenar, donde realizaron actividades relacionadas con la lectura y la interpretación de álbumes ilustrados, idiomas, sesiones de psicomotriciad y desarrollo de la Asamblea del día. Seguidamente, en el centro Almenar College realizaron diversos talleres sobre el cuerpo humano, proyecto sobre el que centro trabaja este trimestre.

almenar-3 Como explica la profesora Mercedes González, “desde el punto de vista didáctico, tener la posibilidad de llevar a la práctica cuestiones de metodología, es fundamental para que el aprendizaje de los alumnos sea significativo”. Las alumnas disfrutaron de una jornada de trabajo práctico muy enriquecedor. “El personal de los Centros Almenar se implica cada año más en esta iniciativa de colaboración con nuestro Centro de Estudios Profesionales CEU; es fundamental para el aprendizaje de nuestras alumnas”.