Personal de CEU Andalucía participa mañana en el acto de jura de bandera en la Plaza de España

32796523473_bd9a302b4b_bSEVILLA (2017.05.12) Mañana sábado 13 de mayo, en la Plaza de España tendrá lugar la ceremonia solemne de jura de bandera para el personal civil, en el que alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la Fundación San Pablo Andalucía CEU jurarán bandera, entre más de 2.000 personas.

El teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar, ha hecho un llamamiento a la participación de los sevillanos en este acto, dado que “siempre han dado muestras de cariño a la Bandera de España y a su Ejército”.

El acto central de esta multitudinaria jura de bandera estará precedido por un lanzamiento paracaidista en el que un miembro de la Brigada Paracaidista portará la Bandera que se izará en la Plaza de España. El juramento a la bandera se realizará sobre nueve banderas de las siguientes unidades: Tercio Duque de Alba segundo de La Legión, Tercio Don Juan de Austria Tercero de La Legión, Tercio Alejandro Farnesio Cuarto de La Legión, Brigada Paracaidista, Regimiento de Infantería La Reina, Regimiento Acorazado «Córdoba» n.º 10, Grupo de Regulares de Ceuta; Regimiento de Guerra Electrónica 32 de Sevilla, y la Agrupación de Apoyo Logístico 21 de Sevilla.

Dentro del numeroso grupo de sevillanos y de personas de fuera de Sevilla que han solicitado realizar el juramento destacan personajes como la modelo Inés Sastre, la actriz Amaia Salamanca, el torero Francisco Rivera Ordóñez y una larga lista de profesionales, empresarios y colectivos.

La Bandera de España representa nuestra historia común, nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestra lengua y todos los españoles que antes que nosotros han hecho de este país lo que hoy conocemos.