Beatriz Hoster: “Potenciamos que nuestros alumnos de los grados de Educación conozcan, apliquen e innoven. Queremos impulsar una red de ejemplos de buenas prácticas”

bea-1SEVILLA (2017.05.12) Entrevista a Beatriz Hoster, directora académica de CEU Cardenal Spínola, en el marco de los Encuentros Digitales que organiza CEU Andalucía sobre Educación. El Centro de Estudios Cardenal Spínola CEU conmemora este año el 60 aniversario de su creación. Sesenta años formando a miles de universitarios en el ámbito de la Educación, fomentando un modelo educativo de enseñanza integral, creciendo e incorporando nuevos grados como Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que el próximo curso contarán con la primera promoción, así como otros programas formativos de calidad, comprometidos con la excelencia y la buena praxis.

bea-2En su intervención Beatriz Hoster se refirió al panorama actual de la educación, y cómo es la formación que recibe el alumno CEU. “Apostamos por una formación personalizada, práctica, con proyección internacional y orientada a la empleabilidad de nuestros alumnos”. La directora académica de CEU Cardenal Spínola también subrayó la motivación y la vocación que el profesorado transmite. El programa de becas, los planes de movilidad, y las expectativas de futuro del grado de Educación completaron una entrevista que puede volver a verse íntegra en nuestros canales digitales.

ENLACE ENTREVISTA