Máster en Historia Militar y Evolución del Pensamiento Estratégico de CEU y CISDE

SEVILLA (30-09-14).- Fruto del convenio suscrito entre la Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE), este curso se va a celebrar el Máster en Historia Militar y Evolución del Pensamiento Estratégico, el primer máster en español que permite al alumno una especialización a distancia en esta materia. El director del máster es Agustín Alcázar, general de brigada de Infantería del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor.

El director general de la Fundación y la directora gerente de CISDE (ambos en la imagen) firmaron la pasada semana un acuerdo de colaboración del que se derivan varias iniciativas en el ámbito de la educación, entre ellas este máster. Se trata de un programa superior de 875 horas cursado por módulos consecutivos que abarca desde la era antigua a la contemporánea. Comenzará a impartirse el 6 de octubre y tendrá una duración de 35 semanas.

A través de este programa máster se pueden obtener las titulaciones de especialista avanzado, especialista, técnico avanzado y técnico en Historia Militar. La inscripción pyede formalizarse en este enlace.