Posgrado: formación presencial y online de calidad orientada al empleo

  • El Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece un amplio abanico de títulos tanto presenciales como semipresenciales y a distancia, diversas áreas del conocimiento como Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Nuevas Tecnologías y Seguridad

SEVILLA (2017.05.01) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece un amplio abanico de más de veinte titulaciones, tanto presenciales como semipresenciales y a distancia, en áreas como Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Nuevas Tecnologías y Seguridad, adaptando sus programas formativos a las necesidades de sus alumnos, para dotarles en competencias, habilidades y destrezas, incrementando sus opciones de empleabilidad en un futuro, y facilitando su incorporación al mercado laboral.

Expansión geográfica en Andalucía

Este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con sede en el campus universitario, ha ampliado su oferta formativa a otras ciudades andaluzas donde el CEU tiene presencia como Málaga, Jerez de la Frontera y Granada, desarrollando programas ejecutivos y de alta dirección, máster, cursos de experto y especialización; apostando por la internacionalización y la innovación, así como la calidad docente, desarrollando sinergias con empresas e instituciones de primer nivel en Andalucía, como BidaFarma, Escuela Deporte, la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación, Animum Creativity Advanced School, Viamed, la Escuela de Emergencias SAMU y Gestionitas, así como, los principales despachos de abogados, o proyectos en colaboración con el Colegio Oficial de Abogados de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

El objetivo principal del Instituto de Posgrado CEU Andalucía es la excelencia académica, la buena praxis y la ética de valores, la ejemplaridad y el compromiso con la sociedad. Formando a profesionales rigurosos, con capacidad crítica, con dotes de liderazgo y habilidades comunicativas, que sean capaces de ofrecer soluciones eficaces a las demandas del mercado actual.

yo estudio en sevilla_posgrado

Potenciar el talento del alumno

Los programas de posgrado CEU Andalucía dan respuesta a las necesidades de los profesionales de una manera práctica y motivacional, potenciando la especialización de expertos en diferentes áreas del conocimiento, orientando el resultado de su trabajo al bien común. Todos los programas de posgrado ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones, incrementando año tras año nuevos acuerdos con entidades de diferentes sectores.

Ofrece una formación, inspirada en el Humanismo Cristiano, excelente y exigente, centrada en el desarrollo integral de sus estudiantes, con una marcada vocación de servicio y que busca potenciar el talento.  Una formación que prepara a los jóvenes de hoy para su futuro.

Nuevos programas para el curso 2017/18  

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía aumenta su oferta formativa, con nuevos programas en las áreas de Deporte, con el Máster Propio en Actividad Física, Salud y Patologías; Salud, con el Experto en Medicina Genómica y Antienvejecimiento en la Consulta y en la Oficina de Farmacia; y Educación, con el Experto en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Además de continuar con nuevas ediciones de otros programas como el Master en Coaching, el Master en Atención Temprana, el Master en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportivo y el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia.

Además de los programas propios, y en colaboración con otras entidades, CEU Andalucía avala numerosas formaciones de posgrado que realizan otras entidades y que cumplen con los estándares de calidad que implica obtener el sello CEU. Destacando que los alumnos tienen la posibilidad de poner en práctica sus habilidades y conocimientos, demostrando que la formación de posgrado y el aprendizaje continuo, garantizan la empleabilidad.

PADEOF, premiado como mejor iniciativa del año, ejemplo de buenas prácticas europeas

A través del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, en colaboración con BidaFarma, referente nacional en el ámbito de la Oficina de Farmacia, se desarrollan actualmente las IV y V edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF). Dicho programa, se centra en mejorar los mecanismos productivos a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing, guiando al profesional farmacéutico para que éste adquiera las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial.

Una formación CEU-BidaFarma que cuenta con el reconocimiento de los Premios a las Mejores Iniciativas del Año en la categoría de Formación del Correo Farmacéutico; además de haber sido destacado por su calidad e innovación, ejemplo de buenas prácticas a nivel europeo, en el seminario de la European Association of Institutions in Hihger Education (EURASHE)

Titulaciones a distancia en alza

Además de los programas presenciales y semipresenciales, destaca el Instituto de Posgrado CEU Andalucía por su apuesta digital para la formación, con una oferta cada vez mayor de titulaciones a distancia que permiten al alumno incrementar sus conocimientos a la vez que conciliar la vida profesional y familiar. Destacando las competencias digitales y la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la formación especializada: Capacitación Digital Docente, Marketing Digital y Marketing Digital para el Seguro, Animación de personajes, Diseño Gráfico, Producción 3D, Programa Básico Financiero para Despachos de Abogados, Detective Privado y muchos más.

CEU Andalucía ofrece una formación de posgrado, teórica y práctica, que con herramientas innovadoras y de la mano de expertos profesionales, facilita en cada una de sus 8 áreas de conocimiento un conjunto de buenas prácticas para elevar el perfil de los profesionales, dando respuesta a las metas que marca la sociedad, con iniciativas emprendedoras y proactivas.

Toda la oferta académica de Posgrado CEU Andalucía

Artículo publicado en el Especial Yo estudio en Sevilla (ABC de Sevilla)