Summer Camp Colegio CEU Sevilla, elige tu reto

  • Este verano el Colegio CEU Sevilla abrirá de nuevo las puertas de su Summer Camp. En sus instalaciones, los alumnos disfrutan aprendiendo, mejorando su inglés y haciendo nuevos amigos. Juegos, deporte, música, nuevas tecnologías, arte, visitas culturales, acampadas al aire libre y mucho más…. ¡sin salir de Sevilla!

summer-1SEVILLA (2017.04.28) Un año más el equipo del Colegio CEU San Pablo Sevilla pondrá en marcha su V edición del Summer Camp CEU’s Summer Camp Challenge, un programa de verano en el que los niños se divierten aprendiendo y viviendo nuevas experiencias, a través de numerosas actividades y proyectos, en un campamento lleno de sorpresas para desarrollarse en lo que más les gusta. Una aventura que comenzará el próximo 26 de junio dirigido a niños de entre 3 y 12 años, tanto si son alumnos o no del centro educativo CEU.

En consonancia con el proyecto docente del Colegio, el Summer Camp se desarrolla en inglés, propiciando de esta manera una inmersión en el idioma de forma más propicia, con el juego. Como novedad para este año, los alumnos podrán elegir clases magistrales de su materia favorita: música o deporte. De la misma manera, todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas estarán ambientadas con temáticas motivadoras, favoreciendo que los niños desarrollen al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes. La mañana comenzará siempre con una canción de bienvenida, y los niños trabajaran en inglés con profesores nativos, fomentando valores como la cooperación, el respeto, el trabajo en equipo y el esfuerzo, desarrollando juegos y disciplinas deportivas además de manualidades y diferentes talleres: artísticos, musicales, culinarios, acuáticos, de robótica…

Si el año pasado el Summer Camp recorrió con sus alumnos el mundo en 40 días, este año seguirá ofreciendo aprendizaje y diversión, proponiendo retos que los alumnos deberán ir superando cada día. “Viviremos una experiencia sobresaliente, disfrutando de grandes momentos, y en un ambiente de compañerismo, aprendiendo en valores y desarrollando nuevas habilidades”, destaca su coordinador Javier Moscoso.

Los responsables del Summer Camp son maestros de Educación Infantil y Primaria, con especialidad en inglés, monitores de ocio y tiempo libre, y titulados deportivos, con dilatada experiencia y gran dinamismo. Serán quienes acompañen día a día a los participantes de esta aventura CEU. Además, el centro contará con profesores especialistas para los Special Dasy y las Master Classes, y con profesionales de diferentes campos (salud, defensa, cultura, deporte…) que compartirán jornadas únicas con los alumnos. También visitarán el campus alumnos universitarios americanos.

summer-2Elige la actividad que más te guste

El Summer Camp está compuesto por un programa común basado en actividades como los talleres de cocina y reciclaje, dinámicas de grupo, elaboración de murales, juegos de agua, piscina…enfocados a que los alumnos potencien su creatividad, sus habilidades sociales y de expresión corporal. Entre otras, contarán con Sports Masterclasses -fútbol, baloncesto, paddle, gimnasia acrobática, patinaje, danza moderna…- a través de gymkanas, jugos populares y deportes acuáticos; Piano Classes –ayudando a descubrir y experimentar el mundo a través de la música-; English Challenge –proponiendo retos que los alumnos deberán resolver usando su ingenio, creatividad y trabajo en equipo ¡en inglés!; Little Scientists- a través de sencillos y divertidos experimentos despertaremos su curiosidad y espíritu analítico, introduciéndoles en el mundo de la ciencia. Arts &Crafts y Robótica ayudarán al desarrollo intelectual de los alumnos. Jornadas muy intensas, en las que también habrá tiempo para disfrutar de juegos en el agua y piscina.

Horse riding, camping night, master chef, talent show, mini Olympics…

El campamento contará con jornadas especiales, actividades que rompen la rutina diaria proporcionando un incentive motivador para el aprendizaje y el desarrollo social en diferentes entornos. Desde paseos a caballos hasta mini Olimpiadas, sin olvidar las noches de acampada, que son del disfrute de mayores y pequeños, siguiendo con su ideario de educación en valores católicos.

summer-3Diversión y aprendizaje. Con la clausura del curso, el Colegio CEU Sevilla no cierra sus puertas, sino que apuesta por ofrecer a todos los escolares un programa lúdico-educativo en el que el año pasado participaron cerca de 300 escolares.


 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Del 26 de junio al 12 de Julio y del 13 al 31 de julio, con posibilidad de matricularse días sueltos.

Horario: De 9 a 15 horas, con posibilidad de servicio de ludoteca desde las 7:30 y hasta las 16 horas, además de servicio de comedor.

Inscripciones hasta el 17 de junio o hasta completar el cupo de plazas (limitadas).

Documentos a entregar:

Impreso de datos personales (PDF)

Impreso de abono (PDF)

Entregar los documentos en la secretaría del Colegio o bien remitir los documentos al siguiente correo electrónico: [email protected]

Colegio CEU San Pablo Sevilla
Teléfono 954.48.80.80
[email protected]
www.colegioceusevilla.es