El 13 de mayo visita cultural al ‘Mayo Cordobés’ de la mano de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

cordoba-1SEVILLA (2017.04.18) La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía organiza el próximo sábado 13 de mayo una visita cultural a Córdoba. La misma se iniciará en la zona del “Cerro de la Cárcel”, donde se visitarán las trece ermitas disfrutando de unas hermosas vistas panorámicas. Visitándose también el Convento Dominico de “Scala Coeli” fundado por San Álvaro en 1426. Siguiendo las faldas de Sierra Morena, se llegará al Santuario de Nuestra Sra. de Linares conocida como la “Conquistadora de Córdoba”. Paraje de extraordinaria belleza escogido por Fernando III para edificar una ermita en acción de gracias por la reconquista de la Ciudad.

Después de un típico almuerzo cordobés se visitará el centro de la Ciudad de Córdoba visitando el barrio del Alcázar Viejo, y alguno de los famosos Patios de San Basilio participantes en el concurso de Patios y Balcones de Córdoba, que han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.  A continuación, se realizará un paseo por la Judería cordobesa.

cordoba-2El precio por persona es de 50 €, la salida será a las 8.00 de la mañana desde la Glorieta del Cid en el Prado de San Sebastián. El precio incluye el autobús, el almuerzo, la entrada a los monumentos indicados, guía acompañante y seguro de Viaje. Abierto el plazo de inscripción hasta agotar las plazas disponibles. Información en horario de oficina en la sede en Sevilla de Vniversitas Senioribus CEU Andalucía en la  Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43, en el teléfono 954488070, o a través del email [email protected]. Más información