CEU y ANTARES acuerdan potenciar la oferta cultural de la Vniversitas Senioribus

SEVILLA (16-09-14).- La Fundación San Pablo Andalucía CEU y ANTARES (Club Empresarial, Financiero y de Negocios de Andalucía), han suscrito un acuerdo de colaboración con el objeto de potenciar actividades culturales, sociales y formativas en el ámbito de la Vniversitas Senioribus CEU, centro cultural con amplio objetivo social y formativo, dirigido preferentemente a personas mayores de cuarenta años y que en breve comenzará su segundo curso en Sevilla.

El convenio ha sido suscrito por Juan Carlos Hernández, director general de la Fundación; y Ana Aymerich, directora general de ANTARES, en la sede de la Vniversitas Senioribus CEU.

El convenio contempla una serie de ventajas para los socios de ANTARES y los alumnos de la Vniversitas Senioribus en las ofertas y promociones de ambas instituciones. Además, ambas partes se comprometen a desarrollar iniciativas culturales y sociales “con el fin de regenerar y crear nuevos espacios para la cultura y el arte en Sevilla, las costumbres populares, el emprendimiento social y la comunicación en las redes sociales, entre otras áreas de interés mutuo”.