Los alumnos del Colegio Tabladilla visitan el campus universitario de CEU Andalucía

tabladilla_!SEVILLA (2017.03.28) Los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Tabladilla de Sevilla han visitado el campus universitario CEU Andalucía. A su llegada les ha recibido la responsable de Marketing y Promoción de CEU Andalucía, Lidia Laborda, quien les ha presentado el proyecto educativo de la Fundación, sus planes de estudio y sus diferentes centros.

tabladilla_2Durante su visita, además de conocer las instalaciones, han asistido a una masterclass de motivación y liderazgo impartida por Agustín García, director del Área de Servicios al Alumno. A través de la cual se ha trabajado la potenciación de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia y la superación de los miedos. Una sesión que ha permitido a los alumnos plantearse nuevas perspectivas de futuro, ya que en el próximo curso deberán elegir qué estudios realizar y cómo dirigir su futuro profesional.

tabladilla_3La última parte de la visita se ha orientado a que los alumnos expongan sus dudas además de explicarles la oferta formativa que desarrollan tanto el centro universitario Cardenal Spínola CEU como el Centro de Estudios Profesionales CEU.