Los valores del deporte sobre el papel

premios_betis_1

  • Alumnos del Colegio CEU Sevilla, ganadores del Concurso de Dibujo y de Redacción organizado por el programa ‘Del cole al Betis’ de la Fundación Real Betis Balompié

SEVILLA (2017.03.25) Los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla participaron en los concursos de dibujo y de redacción organizados por la Fundación Real Betis Balompié enmarcado en el programa ‘Del cole al Betis’. El objetivo: mostrar, a través de la creatividad de los alumnos, lo que significa los valores en el deporte, cómo se reflejan y cómo se trabajan.

premios_betis_2

premios_betis_3Entre todos los participantes, los ganadores fueron Álvaro de 3º B –en el concurso de Dibujo- y Lucía de 5ºB- en el concurso de Redacción-. Enhorabuena a todos nuestros alumnos finalistas, y especialmente, a los ganadores, que recibieron de manos del presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y de los jugadores de las diferentes disciplinas varios premios. Asimismo, el alumno Cesar de 1º D recibió un premio en la categoría mejor deportista, otorgado por la cadena Viding.

premios_betis_4Dibujo ganador, realizado por Álvaro (3ºB)

premios_betis_5Dibujos de los alumnos finalistas