Clase magistral en la Vniversitas Senioribus CEU

SEVILLA (24-06-14).– La Vniversitas Senioribus CEU ha cerrado su primer curso con una clase magistral impartida por un docente de excepción. Dentro del programa de rutas artísticas por cuidades y monumentos de nuestro entorno, los alumnos y profesores de la VS se han desplazado al Arzobispado de Sevilla, y han conocido sus dependencias nobles, con una magnífica pinacoteca y estancias llenas de historia.

La visita ha sido dirigida por el propio arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, quien, además, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de este curso que ahora termina. La entrega se realizó al término de la clase, concretamente en la capilla principal del Arzobispado, y el prelado estuvo acompañado por el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, el director de la Vniversitas Senioribus CEU, Enrique Belloso; y el gerente, Antonio Jiménez.

Los alumnos obsequiaron al prelado con un dibujo realizado por Jaime J. Domingo, director comercial de la Fundación, de la Virgen desatanudos, una devoción del Papa Francisco, como se encargó de recordar Belloso.

 

Galería fotográfica