Juan Carlos Hernández Buades en la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas – AFA

afaSEVILLA (2017.03.21) El director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, asistió a la reunión de la Junta Directiva que celebró la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) de la que es miembro. Presidió el encuentro, en la sede de la Fundación Cajasol, su presidente y de AFA, Antonio Pulido.

Entre los asuntos que se abordaron destacaron los cambios de Estatutos que permiten la incorporación de Asociaciones Declaradas de Utilidad Pública y la nueva imagen corporativa de la Asociación de Fundaciones Andaluzas. Además, se aprobó la incorporación de once nuevas fundaciones como miembros de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, y se aprobaron las Cuentas Anuales y el Presupuesto de 2017.

Estuvieron representadas, además de CEU Andalucía, la Fundación Cajasol, Escuelas de la Sagrada Familia – SAFA, Persan, Antonio Gala, Atlantic Copper, Ayesa, Banco de Alimentos de Sevilla, CajaGranada, Cámara de Sevilla, Cajamar, CES Proyecto Hombre, Cobre las Cruces, Cruzcampo, Escuela Andaluza de Economía Social, José Manuel Lara, Magtel, Málaga, MAS, San Telmo, Palacio de Villalón Museo Carmen Thyssen, Sevillana Endesa y Valentín de Madariaga y Oya.