El ‘Open Day’ del Colegio CEU Sevilla en los micros de COPE

DSC_0246SEVILLA (2017.03.10) Mañana sábado 11 de marzo, a las 11 de la mañana, el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebrará su quinta Jornada de Puertas Abiertas, acercando su modelo educativo CEU a las familias.  Como destacó la directora del centro, Mª Luisa Ríos Camacho, en los micros de COPE Sevilla “queremos dar a conocer nuestro ideario basado en la transmisión de valores cristianos, el bilingüismo, la educación individualizada y metodología innovadora, un proyecto educativo integral”.

El Open Day es una oportunidad para conocer la oferta formativa del colegio, así como su modelo educativo, mantener un primer contacto con el equipo directo, los profesores, el personal del centro y otras familias. “Los nuevos padres conocerán cuáles son nuestros procesos didácticos para lograr una formación basada en la excelencia”

En el acto intervendrán la directora del centro, Mª Luisa Ríos, el director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el director de Pastoral de CEU Andalucía, Manuel Orta, el secretario académico del colegio, Agustín García, el jefe de estudios y responsable del servicio de Orientación, Rafael Barea, así como los profesores del centro María MartínFernando Enrile, y Manuel Quirós, además de la familia Díaz de la Guardia, que compartirán su experiencia en CEU con el resto de padres que acudan a la jornada.

Paralelo al acto,  se desarrollarán en las instalaciones del colegio diversos talleres y actividades para los más pequeños: pintacaras, abalorios, cuentacuentos, actividades deportivas, manualidades, Ipad…que estarán coordinados por el personal del centro. Asimismo, se llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones del mismo.