Juan Carlos Hernández, presidente de EQAF, en el acto de apertura del Seminario Internacional de Calidad en la Educación Superior

bruselas1SEVILLA (2017.03.09) Juan Carlos Hernández, Presidente de la European Quality Assurance Forum y miembro del Board de EURASHE, presidió en Bruselas, el acto inaugural del seminario titulado ‘Managing your institution’s quality with the latest practices and policies, coorganizado por EURASHE y la Académie de Recherche et d’Enseignement Supérieur (ARES), y celebrado en la sede de la Haute Ecole Léonard de Vinci (Institut libre Marie Haps). 

bruselas2En su discurso de apertura, Juan Carlos Hernández hizo referencia a la “necesidad de que una educación superior altamente calificada es crucial para preparar a nuestros jóvenes en un mundo cambiante con los conocimientos y habilidades que realmente necesitan para lograr el éxito profesional. Ésta es la gran misión que todos debemos tener en mente”.

El programa estuvo conformado por diversas plenary sessions, breakout sessions y workshops, en donde se debatieron, de la mano de los más prestigiosos expertos, asuntos de la máxima actualidad relacionados con el control, la mejora y el aseguramiento de la calidad universitaria. En dicho evento participaron más de 100 reconocidos especialistas en aseguramiento de la calidad universitaria de la UE, implicados en la implantación en sus respectivos países de las nuevas ESG 2015 aprobadas por la Conferencia de Ministros de Educación (Yerevan, Armenia).

bruselas3

bruselas4

bruselas5