Los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla inician el tiempo de Cuaresma

ceniza1SEVILLA (2017.03.07) Los alumnos del colegio CEU San Pablo Sevilla, acompañados de sus profesores han recibido la imposición de la ceniza en una Eucaristía oficiada por el director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el padre Manuel Orta Gotor, el pasado Miércoles de Ceniza. Quien en su homilía ha recordado a los niños el mensaje de Jesús en este tiempo de Cuaresma, y su sentido. Un tiempo en el que tenemos que dejar atrás enemigos tan fuertes como el egoísmo, un tiempo importante que nos prepara para vivir la Semana Santa y la Pascua.

ceniza2

ceniza4Asimismo, muchos fueron las familias que por la tarde del miércoles se acercaron a la capilla del campus, donde el padre Orta les impuso la ceniza.

ceniza8Entre los diversos actos programados para este tiempo de Cuaresma, la Banda del Cuartel General de las Fuerzas Terrestres ofrecerá para los alumnos del colegio un concierto el 4 de abril a las 10 horas. Y el día 6 de abril, a las 15 horas, tendrá lugar el clásico pregón de Semana Santa del Colegio CEU San Pablo Sevilla.