El colegio CEU Sevilla celebra su ‘Open Day’ el próximo sábado 11 de marzo

DSC_0432

  • En su quinta edición a partir de las 11 de la mañana el centro desarrollará una jornada de puertas abiertas dirigida a los futuros nuevos alumnos y sus familias

SEVILLA (2017.03.03) El próximo 11 de marzo, a las once de la mañana, el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra su Jornada de Puertas Abiertas, Open Day, invitando a todas las familias interesadas a acercarse a conocer su modelo educativo, a través de la música, talleres, cuentacuentos y juegos. Será la quinta edición de esta Jornada de Puertas Abiertas, una oportunidad para tener un primer contacto entre el equipo directivo, los profesores y padres de los futuros nuevos alumnos.

Como destaca la directora del centro, Mª Luisa Ríos Camacho “el objetivo de este día es dar a conocer nuestro ideario basado en la transmisión de valores, el bilingüismo, la educación individualizada y metodología innovadora, un proyecto educativo integral”.

Durante el acto, que tendrá lugar en el salón de actos del campus universitario CEU Andalucía,  se desarrollarán en las instalaciones del colegio diversos talleres y actividades para los más pequeños: pintacaras, globoflexia, cuentacuentos, actividades deportivas, teatro, manualidades, Ipad…que estarán coordinados por el personal del centro. Asimismo, se llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones del mismo.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla se caracteriza por trabajar en el compromiso y la responsabilidad de educar a sus alumnos en el humanismo cristiano, en el dominio de los idiomas y las TIC’s, y en múltiples competencias para lograr profesionales ejemplares, ciudadanos del mundo, que contribuyan a crear una sociedad mejor.

Tras cuatro años de trayectoria en el Aljarafe sevillano, el centro cuenta con cerca de 600 alumnos e inaugurará el próximo curso 2017/18 un nuevo complejo educativo con una capacidad para 1.200 estudiantes, continuando así su labor educativa.

openday-diariosevilla-2017