Debate en Jerez sobre la legislación de propiedad horizontal y de arrendamientos urbanos

JEREZ (12-06-14).- Esta tarde se ha celebrado en el salón de actos del Colegio de Abogados de Jerez una jornada de debate sobre las nuevas leyes de propiedad horizontal y de arrendamiento urbano, que han sido objeto de una importante reforma hace menos de un año. Este encuentro, dirigido a abogados en ejercicio, administradores de fincas y profesionales relacionados con el mercado inmobiliario, ha sido organizado por el citado Colegio oficial y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con colaboración con el Ayuntamiento de Jerez.

Los magistrados Francisco Berjano, Miguel Ángel Fernández de los Ronderos y Francisco Gordillo, así como el letrado Alberto Donaire, han sido los ponentes de unas jornadas que, además, han contado con la participación de Jaime J. Domingo, director comercial de la Fundación, y Francisco Gassin, por parte de la institución colegial.

Este tipo de actos se enmarca en la política emprendida por la Fundación San Pablo Andalucía CEU de propiciar foros de debate en diversas áreas del conocimiento, entre ellas el Derecho. No en vano, el próximo curso ofertará en su sede del campus universitario CEU Andalucía de Bormujos el grado de Derecho, como centro adscrito a la Universidad de Sevilla.