Actividades paralelas a las X Jornadas Católicos y Vida Pública

DSC_0113SEVILLA (2017.02.17) Paralelamente a la celebración de las X Jornadas Católicos y Vida Pública, las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla acogerán un servicio de actividades infantiles para quienes deseen acudir en familia a este encuentro de reflexión cristiana, en el que los pequeños podrán disfrutar de diferentes talleres vinculados a las Jornadas y adaptados a su edad.paralelas_2

En el campus universitario CEU Andalucía, además, se podrá visitar el Espacio Herrera Oria, una exposición permanente que recoge la vida y obra del fundador del CEU y de la ACdP, Ángel Herrera Oria tras recorrer las ciudades de Sevilla, Málaga, Jerez y Cádiz.

Asimismo, la organización ha dispuesto un servicio de autobuses desde el Pabellón de Portugal para facilitar la llegada al campus universitario. Los horarios serán el vienes a las 16:30 horas (ida) y a las 20:45 horas (vuelta), y el sábado a las 10:00 horas (ida) y a las 14:30 (vuelta).

En su décima edición, las Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla persiguen hacer visible este deseo y contribuir a la presencia de Dios en la sociedad mediante el testimonio cristiano. Las Jornadas se clausurarán el sábado al mediodía con la Eucaristía oficiada por director de Pastoral de CEU Andalucía y consiliario de la ACdP en Sevilla, Manuel Orta Gotor.

Las personas que deseen más información local, cómo llegar, e inscripciones pueden hacerlo a través del teléfono 954 48 80 00 o en el email [email protected].

paralelas_3

La inscripción a las Jornadas se podrá realizar a través de este enlace