Música e Historia del Arte en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

matricula_vsSEVILLA (2017.02.14) La música y la historia del arte estarán muy presentes en la oferta formativa de la Vniversitas Senioribus este segundo cuatrimestre, adentrando a los alumnos en el conocimiento y en la profundización de estas disciplinas y en la cultura de las mismas. Aprendiendo, disfrutando, enriqueciendo mente y espíritu.

El profesor de la Universidad de Sevilla y organista oficial de la Basílica del Gran Poder de Sevilla, Pedro Luengo, coordinará el curso “Música II”, pedro_luengoque se desarrollará para el grupo de alumnos avanzados los miércoles por la tarde, de 17.30 a 19:00 horas. Un curso para disfrutar de la música, entender los estilos y analizar la figura de grandes autores y piezas musicales, aprendiendo a desarrollar una capacidad de juicio en el ámbito musical.

manuel_roldanCon el profesor Manuel Jesús Roldán, historiador de arte y escritor, continuará el curso “Historia del Arte General II”, en el que los alumnos podrán seguir profundizando  sobre el arte y cómo ha evolucionado a lo largo de los siglos. Compartiendo escenas inéditas, visualizando grandes obras, desarrollando así de la capacidad de crítica y el gusto por el arte. Al igual que en el primer cuatrimestre, las clases tendrán lugar los miércoles de 19:00 a 20:30 horas.

 

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43 esquina Avda. de la Palmera

[email protected]

Teléfono:  954488070

Web