Cuatrecasas visita el campus universitario CEU Andalucía

cuatrecasas_1SEVILLA (2017.02.06) Joaquín Cuesta, socio director de Cuatrecasas, acompañado de Eduardo González Biedma, consejero del área laboral de la firma de abogados y catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla, visitaron el campus universitario CEU Andalucía, conociendo sus instalaciones y los diferentes centros de formación que acogen, entre otras titulaciones, el grado universitario en Derecho.

Fueron recibidos por el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, con quien mantuvieron un encuentro de trabajo, acompañados del director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el director de Relaciones Institucionales y Comunicación, Enrique Belloso, y la coordinadora del grado de Derecho de CEU Cardenal Spínola, Ana Mª Fernández.

Un encuentro de trabajo, en el que se abordaron diferentes iniciativas, actividades y proyectos, vinculados con la formación y el derecho, ámbitos de interés de ambas entidades. Acuerdos de colaboración a través de los cuales CEU Andalucía potencia la sinergia con diversos sectores profesionales de la provincia, con los que se pretende reforzar la vertiente eminentemente práctica de los estudios CEU, acercando a los alumnos la realidad de su especialización profesional.

Cuatrecasas es uno de los despachos de abogados más prestigiosos, que ofrece un servicio jurídico basado en la excelencia, la obtención de resultados y el compromiso con el cliente y sus intereses. Valores que comparte con la Fundación San Pablo Andalucía CEU, que basa su modelo de enseñanza integral en formar excelentes profesionales, personas íntegras y con compromiso.

cuatrecasas_2