La V edición del Programa PADEOF ya está en marcha

padeofV_1SEVILLA (2017.01.23) CEU Andalucía, a través de su Instituto de Posgrado, y el Grupo BidaFarma han inaugurado en Granada la quinta edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia (PADEOF).

La presentación tuvo lugar en la Escuela Universitaria La Inmaculada de Granada, y en la misma, intervinieron el presidente del Grupo BidaFarma, Antonio Mingorance Gutiérrez, el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda Iriarte, el director de Marketing y Comunicación de Grupo BidaFarma, Ignacio Pérez Ortiz, y el profesor y coordinador del programa, Francisco José Carmona Márquez.

padeofV_2Durante su intervención, Antonio Mingorance Gutiérrez destacó los valores e inquietudes que BidaFarma y CEU Andalucía comparten, “son un partner adecuado porque saben lo que hacen, y lo acompañan de una conducta moral y ética”. José Mª González-Alorda indicó la apuesta por la salud que hace la Fundación San Pablo Andalucía CEU, “siendo los mayores proveedores de formación para los farmacéuticos en este país”.

padeofV_3Asimismo, Ignacio Pérez Ortiz agradeció su esfuerzo al claustro de profesores pues este programa “bebe de la capacidad motivadora e inspiradora del claustro, un proyecto que se gestó para dar soluciones reales al farmacéutico”.

Por su parte, Francisco José Carmona Márquez dio la bienvenida a los nuevos alumnos, y explicó cómo se desarrollarán las sesiones, dinámicas y áreas de contenido del programa durante este año. Además recordó que “la farmacia del futuro es aquella que concilia un buen servicio sanitario con un mayor protagonismo de la gestión y una mentalidad emprendedora y proactiva”. Claves por las que apuesta CEU Andalucía a través de sus programas formativos de posgrado en salud.

padeofV_4La colaboración entre CEU Andalucía y BidaFarma, referente de la distribución farmacéutica nacional, se centra en la mejora de los mecanismos productivos de la oficina de farmacia a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing. El programa guiará al profesional para que éste adquiera las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial.

padeofV_5El programa PADEOF, que actualmente desarrolla ediciones en Jerez y Granada, ha sido referente en el seminario internacional de la European Association of Institutions in Hihger Education (EURASHE), celebrado en la sede de CEU en Sevilla el pasado mes de septiembre, donde fue valorado como ejemplo de buenas prácticas, destacando a nivel europeo, referente por su calidad e innovación aplicada en la gestión de las oficinas de farmacias.

padeofV_6