CEU Andalucía y la Fundación Persan entregan las primeras Becas Profesora Margarita Moya Sanabria en la XX Noche de San Pablo

margaritamoya_1SEVILLA (2017.01.20) En el marco de la XX Noche de San Pablo, la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Fundación Persan entregaron las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria, en memoria de la que fuera profesora del CEU Cardenal Spínola durante más de 35 años en el área de matemáticas, en la formación del profesorado. Una profesora exigente, con un gran corazón, discreta y eficaz, buena compañera y magnifica profesional de la enseñanza.

margaritamoya_2Comprometidas ambas instituciones con la sociedad, y con el desarrollo del talento de sus jóvenes, acordaron este curso la convocatoria de dichas becas para los alumnos del grado de Educación, cuyos méritos académicos sean notables y su situación económica pueda amenazar la continuidad de sus estudios.

margaritamoya_3Las becas fueron entregadas a los alumnos Rocío Gómez Muñoz, alumna de segundo curso del grado de Educación Infantil, y Antonio León Garrido, alumno de segundo curso del grado de Educación Primaria, de manos de la presidenta de la Fundación Persán y presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Concepción Yoldi García, y del presidente de Persán, José Moya Sanabria, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la ACdP y del CEU, Carlos Romero Caramelo, y el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades.

Concepción Yoldi García agradeció a CEU Andalucía su compromiso, “orgullosa de que nuestro vínculo con la Fundación San Pablo Andalucía y su centro universitario sea el de seguir potenciando y apoyando el talento de nuestros jóvenes”. Emocionada dedicó unas palabras para el recuerdo de la profesora Margarita Moya Sanabria.

margaritamoya_4