El área de Derecho del CES pone en marcha un Aula de Estudio Asistido para sus alumnos

aula estudio_derechoSEVILLA (2017.01.20) El área de Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ha puesto en marcha el Aula de Estudio Asistido, con el objetivo de atender a los alumnos del grado que requieran una atención personalizada en la planificación de sus estudios, en su agenda académica, aquellos que precisen de la formación técnica de estudios jurídicas, o alumnos que deseen solventar dudas en materias concretas. “No se trata de clases particulares, sino de proporcionar el hábito adecuado a nuestros alumnos y recursos para ello”, explicó la coordinadora del grado y coordinadora del taller, la profesora Ana Mª Fernández.

Como detalló la coordinadora, “por un lado tenemos un perfil de alumnos que mantienen un seguimiento controlado con el Servicio de Orientación de la Fundación,  y que luego en nuestro área continúan la labor de aprendizaje; y otro grupo de alumnos que solicitan ayuda y un complemento en su formación”.

Los alumnos asisten al Aula de Estudio Asistido todos los viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, previa inscripción.