Comenzaron los nuevos cursos del Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía

oposiciones_1SEVILLA (2017.01.19) El Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía ha puesto en marcha en enero nuevos cursos intensivos, con el objetivo de preparar a sus alumnos para presentarse al proceso de oposiciones convocado para este año.

oposiciones_2Los cursos ofrecen distintas alternativas a los alumnos, bien para aquellos que opten por presentarse en las especialidades de Educación Infantil, oposiciones_3Educación Primaria y Educación Física en otras Comunidades Autónomas, como Madrid, así como, cursos intensivos preparatorios del resto de especialidades de oposiciones convocadas en Andalucía, como Francés, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica e Inglés.  Los primeros grupos en comenzar han sido los preparatorios de Infantil, Primaria y Francés.

Asimismo, para los alumnos que ya estaban matriculados en el campus CEU Andalucía, se ha iniciado un curso quincenal, adaptándose así a la demanda y necesidades de los alumnos.

oposiciones_4Grupos reducidos, un trato personalizado, clases dinámicas, y un cuerpo de preparadores profesional son las claves de la metodología que hace del Instituto CEU de Oposiciones una instancia formativa de primer nivel.