CEU Andalucía acoge este sábado las IV Jornadas Técnicas del Cross Internacional de Itálica

cross italica 2016Grupo de voluntarios CEU en la pasada edición del Cross Internacional de Itálica

SEVILLA (2017.01.13) Mañana sábado el campus universitario CEU Andalucía acogerá la celebración de las IV Jornadas Técnicas del Cross Internacional de Itálica, que este año desarrolla su XXXV edición en Santiponce, reuniendo a expertos deportistas de nivel internacional.

De nuevo en esta edición, los alumnos CEU participarán como voluntarios en la organización de las diferentes pruebas. Una experiencia que realizan desde hace cuatro años, y que les permite la oportunidad de estar en contacto con los mejores atletas internacionales del momento formando parte de la organización de un gran evento deportivo.

La Diputación de Sevilla organiza de manera paralela a la prueba deportiva una jornada técnica en la que reúne a atletas veteranos, entrenadores, psicólogos, médicos y demás especialistas vinculados al deporte con el objetivo de crear un encuentro-coloquio, aportando conocimientos y consejos a los participantes. Este año más de un centenar de atletas asistirán a la jornada técnica que acogerá el campus CEU Andalucía. Expertos como José Carlos Jaenes (psicólogo del deporte y presidente del 14TH World Congress Sevilla 2017),  Juan Garrido (locutor del Cross Itálica), Toni Martos (psicóloga del Gabinete Excellence) y Diana Martín (atleta olímpica integrante de la Selección Española de Atletismo) compondrán el cartel de expertos.