El AMPA del Colegio entregó los premios del IV Concurso de Dibujos de Navidad

dsc_0331

SEVILLA (2016.12.31) El AMPA del Colegio CEU Sevilla entregó los premios de la 4º edición del Concurso de Dibujos de Navidad que organiza anualmente, previo a la celebración de la Navidad. El acto estuvo presidido por el Cartero Real y sus pajes de Oriente, en su visita al campus universitario CEU Andalucía, en la que recogieron las cartas que los alumnos habían escrito a sus Majestades.

dsc_0316

Como destacó el AMPA, “vivimos esta actividad como una de las más ilusionantes y bonitas, intentando con ella estimular en nuestros hijos no solamente la creatividad, sino también importantes valores como el esfuerzo, la solidaridad, la alegría, la amistad, la generosidad, la humildad, la gratitud, la paz o el amor”. Este año los participantes han presentado sus propuestas en torno al lema ‘Este es mi regalo para el Niño Jesús’.

dsc_0322

Tras un difícil proceso de selección, dada la calidad de los aspirantes, el jurado de padres eligió a los finalistas de cada curso, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, cuyos dibujos permanecieron expuestos en el hall del centro.

ampa1

 

“Mucha purpurina, cubismo e impresionismo, poesías y mensajes al niño Jesús, minium navideños, jirafas en lugar de camellos, dibujos preciosos e indescifrables boca arriba y boca abajo, cientos de portales de belén” –explicó el AMPA- han configurado este año las propuestas de los alumnos. Los nueve ganadores recibieron un lote de libros en inglés y en español.

1º INFANTIL – Álvaro Salmerón Gómez

dsc_0328

2º INFANTIL- Estela Fernández Henares

dsc_0334

3º INFANTIL- Marco Lasagni Huertas

dsc_0337

1º PRIMARIA – Paula de Diego Amshta

dsc_0341

2º PRIMARIA- Paola Vázquez Martínez

dsc_0345

3º PRIMARIA- Lucía Martín Anguís 

dsc_0349

4º PRIMARIA- Juan Alcalá Torrejón

dsc_0351

5º PRIMARIA- Carmen Moro Jimeno

dsc_0359

6º PRIMARIA- Paola Fernádez Laguna

dsc_0363

 

dsc_0364