III Concierto solidario de la Fundación AVANZA este sábado en el campus CEU Andalucía

concierto-avanza-3-diciembreII Concierto Solidario de Navidad ‘Jóvenes Talentos Solidarios’ que tuvo lugar, en el campus de CEU Andalucía, el año pasado

 

SEVILLA (2016.12.01) La Fundación San Pablo Andalucía CEU colabora con el Concierto Solidario de Navidad que la Fundación AVANZA organiza el próximo sábado 3 de diciembre a las 11:30 de la mañana en el campus universitario CEU Andalucía.

Talento, música y solidaridad impulsan el III Concierto de Navidad “Jóvenes Talentos Solidarios” que, este año, tiene como principal propósito recoger alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla.  Los alumnos de la Asociación Andalucía Música interpretarán varias piezas de violín, violonchelo, piano y guitarra flamenca.

Este concierto es el resultado de la colaboración de distintas entidades que trabajan en el ámbito de la solidaridad y del talento, y con las que la Fundación San Pablo Andalucía CEU quiere colaborar, cediendo su espacio para la realización del concierto.

Desde la Fundación AVANZA han mostrado su agradecimiento “pues una de las mejores formas de apoyar el talento es ponerlo al servicio de la sociedad. Este concierto es una buena ocasión para que nuestros jóvenes muestren su esfuerzo, y como no, para compartir cultura en familia”.