Alumnas de la Escuela Albaydar visitan el campus CEU Andalucía

albaydar1SEVILLA (2016.11.29) Un grupo de alumnas de 1º y 2º curso del Ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil de la Escuela Albaydar visitaron el campus CEU Andalucía, conociendo el programa de Grado en Educación que ofrece la Fundación, y al que pueden acceder una vez finalicen sus estudios de Formación Profesional, así como el funcionamiento práctico de un centro escolar.  albaydar2

En el acto de bienvenida destacaron las palabras de Jaime Javier Domingo, director de Desarrollo de Centros, quien les recordó el valor del esfuerzo, el trabajo bien hecho, la constancia y la motivación que como futuras educadoras tienen en sus manos. Asimismo les presentó la Fundación San Pablo Andalucía CEU y su modelo educativo.

albaydar3Tuvieron la oportunidad de asistir a una masterclass, impartida por Agustín García, director del Área de Servicios de Atención al Alumno, quien abordó con ellas las claves de la motivación, el liderazgo y el trabajo colaborativo y cómo podemos aplicarlo en nuestro día a día.

albaydar5Como alumnas del ciclo en Técnico Superior en Educación Infantil, el grupo realizó una visita al colegio CEU San Pablo Sevilla, conociendo las aulas de Infantil, y el trabajo diario que realizan tanto las tutoras como las auxiliares del centro, atendiendo a su perfil profesional.

albaydar4Para finalizar la visita, Magdalena Martínez, coordinadora del grado de Educación Infantil, les explicó el Plan de Estudios que ofrece el CEU Cardenal Spínola. Para ello, un grupo de alumnas CEU les compartieron sus experiencias en el paso de los estudios de Formación Profesional al Grado Universitario, animándoles a seguir formándose y adquiriendo nuevas competencias que les ayuden en su desarrollo personal y profesional.

albaydar9