Manuel Losada Villasante y Pedro Luis Serrera Contreras, Premios CEU Fernando III

La catedrática de educación, Consuelo Flecha, el nadador Christian Jongeneel y BIDAFARMA completan el elenco de premiados. Los premios se entregarán en el Real Alcázar de Sevilla el próximo 23 de noviembre.

premios_1

SEVILLA (2016.11.15) Los premios CEU Fernando III de la Fundación San Pablo Andalucía CEU desean poner de relieve los valores que CEU quiere mostrar a la sociedad. Sin duda, el Rey Fernando III el Santo fue un modelo para su época y los valores que él representa están vivos hoy a través de personas e instituciones que desarrollan sus tareas al servicio del bien común. CEU Andalucía convoca estos premios con el fin de reconocer los méritos de los premiados en distintas áreas como educación, deporte, ciencias jurídicas, investigación e innovación empresarial. El Jurado de los premios ha valorado la trayectoria humana y profesional de los premiados, así como su permanente servicio al bien común.

Los premios CEU Fernando III se entregarán el próximo miércoles 23 de noviembre, día en que el Rey Fernando III tomo la ciudad de Sevilla en 1248. El acto se celebrará en el Real Alcázar de Sevilla.

 

Premios CEU Fernando III – 2016:

Innovación Educativa- Prof. Dra. Dña. Consuelo Flecha García. Catedrática de Historia de la Educación de la Universidad de Sevilla     

premios_2

Excelencia DeportivaSr. D. Christian Jongeneel Andérica. Nadador, embajador cultural de la UNESCO

premios_3

Ciencias Jurídicas- Sr. D. Pedro Luis Serrera Contreras. Abogado del Estado

premios_4

Investigación Científica y Técnica- Prof. Dr. D. Manuel Losada Villasante. Catedrático de Bioquímica de la Universidad de Sevilla

premios_5

Empresa Innovadora BIDAFARMA  –  Sr. D. Antonio Mingorance Gutiérrez. Presidente BIDAFARMA

premios_6