Mesa redonda sobre cuestiones jurídicas de las hermandades y opinión pública, el próximo viernes, en CEU Andalucía

derecho-hhycc-primera-claseSEVILLA (2016.11.16) El próximo viernes, a las 19:00 horas en la sede de CEU Andalucía en Sevilla, se celebrará la mesa redonda “Cuestiones jurídicas de las hermandades y opinión pública”, en la cual expertos del ámbito del Derecho abordarán en profundidad sobre el tratamiento de la opinión pública a las cuestiones jurídicas de las hermandades.

La mesa redonda se enmarca en el programa del Curso de Especialización del Derecho de Hermandades y Cofradías, organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU en colaboración con el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y del Colegio de Abogados de Sevilla

 

Intervendrán en ella el abogado Joaquín Moeckel Gil, el abogado y patrono de la Fundación Santa María de la Victoria de Málaga, Francisco José González Díaz, y el periodista y profesor de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, Juan Miguel Vega Leal. Estarán moderados por el coordinador del curso y profesor de Derecho Mercantil del Centro de Estudios  Universitarios Cardenal Spínola CEU, Felipe García de Pesquera. Presentará el acto el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda Iriarte.


Lugar:  Sede CEU Sevilla (zona académica Seminario Metropolitano – Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43, esquina avda. de la Palmera)

Fecha: 18 de noviembre de 2016

Hora:   19.00 horas