Nuevo curso anual preparatorio para el examen B1 de Cambridge en CEU Andalucía

dsc_0185SEVILLA (2016.11.10) El Instituto de Idiomas CEU Andalucía ha comenzado un nuevo curso anual de inglés, para la preparación del examen B1 de Cambridge, que tendrá lugar en junio de 2017. Como explica la coordinadora de programas del Instituto de Idiomas, Noelia Rivas, “estamos formando grupos reducidos atendiendo a las necesidades de nuestros alumnos, respondiendo a su demanda con calidad, apostando por una formación muy personalizada y orientada al logro de sus objetivos en idiomas”.

Además de este curso anual de inglés para la preparación del examen de Cambridge, el Instituto de Idiomas desarrolla varios cursos, en diferentes niveles, en inglés y en francés, preparando a los alumnos para dotarles de las capacidades, habilidades y destrezas necesarias en idiomas para su futuro.

Todas las clases son impartidas por profesores nativos con amplia experiencia docente, en la formación de los exámenes. En concreto, el nuevo grupo que ha comenzado imparte sus clases en el campus universitario CEU Andalucía los lunes y miércoles, de 16:00 a 18:00 horas, con la profesora Lynnette McCurdy.

En la web puede solicitarse información para los próximos cursos y pruebas de nivel.