El Consiliario Nacional de la ACdP, Mons. Ginés García Beltrán, visita el campus universitario CEU Andalucía

 

dsc_0313

Mons. Ginés García Beltrán, junto a Juan Carlos Hernández Buades, Director General de CEU Andalucía, y Julio Álvarez de Toledo, Secretario del Centro de la ACdP en Sevilla

 

SEVILLA (2016.11.08) El Consiliario Nacional de la ACdP, obispo de Guadix-Baza,  Mons. Ginés García Beltrán, visitó el campus CEU universitario CEU Andalucía.  Mons. Ginés García Beltrán acudió junto con el Vicario General de la Diócesis de Guadix-Baza, José Francisco Serrano Granados. En su visita estuvo acompañado por el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, el secretario de la ACdp en Sevilla, Julio Álvarez de Toledo, el director de Pastoral de CEU Andalucía, padre Manuel Orta Gotor, y miembros del equipo directivo de CEU Andalucía. Mons. García Beltrán recorrió las principales instalaciones del campus universitario CEU Andalucía, conociendo el centro universitario Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales CEU y el Colegio CEU San Pablo Sevilla,  interesándose por el estado de las obras del nuevo edificio del colegio.

dsc_0394

Mons. Ginés García Beltrán y José Francisco Serrano Granados, Vicario General de la Diócesis de Guadix-Baza, junto al Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, y miembros del equipo directivo.

dsc_0998

A su llegada al colegio CEU San Pablo Sevilla, Mons. Ginés García Beltrán fue recibido por la Escolanía del centro, que coordina la profesora de música Laura Prada. Interpretaron para Mons. García Beltrán varias canciones, entre ellas Enmanuel. Los niños, muy ilusionados le saludaron e intercambiaron impresiones con él.

dsc_0024

Mons. Ginés García Beltrán recorrió las instalaciones del colegio, entrando en las aulas de Infantil y Primaria, saludando al equipo directivo, profesores y alumnos. Momento en el que los alumnos pudieron comentarle acerca de los proyectos en los que se encuentran trabajando, mientras que los más pequeños le hicieron entrega de unos dibujos que habían preparado.

dsc_0156

Mons. Ginés García Beltrán agradeció la labor que día a día realiza todo el equipo de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, y les animó a continuar ejerciendo su tarea vocación y entrega.