Antiguas alumnas de CEU Cardenal Spínola, premios al mejor expediente académico

premios_us_1FOTO: Universidad de Sevilla

SEVILLA (2016.11.03) Dos antiguas alumnas de CEU Cardenal Spínola han recibido el Premio Extraordinario Fin de Estudios, correspondientes al curso 2014/2015, que otorga anualmente la Universidad de Sevilla y con los que reconoce a los estudiantes con mejores expedientes académicos en todas sus titulaciones de grado y máster oficial.

premios_us_2FOTO: Vanesa Gómez

Los reconocimientos han sido para las antiguas alumnas, Cristina Macías –en el grado de Educación Primaria- y Mª de los Reyes Rísquet –en el grado de Educación Infantil- quienes recibieron el galardón en un  acto solemne celebrado en la iglesia de la Anunciación. Estuvieron acompañadas por sus familias, además de por los coordinadores de sus grados, los profesores Magdalena Martínez y Víctor Barrera.premios_us_3

“Por fortuna, vosotros y vosotras a los que hoy reconocemos vuestra extraordinaria trayectoria como estudiantes de la Universidad de Sevilla, habéis empleado la energía de forma positiva, aprovechando todas las posibilidades que os ofrecían tanto la Universidad pública como vuestras familias”, destacó el rector en su intervención. Miguel Ángel Castro encarnó en cada uno de los galardonados los mejores valores de la sociedad: “Constituís una modélica referencia para la ciudadanía; encarnáis los valores clásicos de la Universidad, que son la amplitud de miras, la ejemplaridad, el anticonformismo y, sobre todo, el vínculo con la esperanza y el futuro”.

Con la concesión de estos galardones, la Universidad de Sevilla pretende alentar la dedicación al estudio, reconocer la excelencia en los resultados académicos e incentivar a los universitarios con las mejores calificaciones a concurrir a la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera. El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Sainz, y el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano.

Nuestra más sincera felicitación a todas las premiadas por este importante reconocimiento a su trabajo, a su excelencia profesional y humana.