Premios Ángel Herrera al profesorado y alumnos de los centros del campus CEU Andalucía

SEVILLA (10-03-14).– Recientemente se ha celebrado en la Universidad San Pablo CEU de Madrid la XVII edición de la entrega de los premios Ángel Herrera referidos al curso académico 2012/2013.

En la nómina de premiados se encuentran cuatro miembros de la comunidad educativa del campus CEU Andalucía. El Premio Ángel Herrera a la mejor labor docente en el CES Cardenal Spínola CEU, teniendo en cuenta la valoración de los alumnos, ha recaido en el prpfesor José Luis Pérez Martos. Idéntico premio en el Centro de Estudios Profesionales ha correspondido al profesor Zacarías Adame García. La directora del CES, Beatriz Hoster, acompañó a los premiados en este acto que se celebró en el salón de actos del campus CEU de Madrid, y que presidió Carlos Romero Caramelo, presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

En este acto se entregaron también los premios a los mejores expedientes de cada centro. Laura Lucena Lorenzo ha sido merecedora del galardón por su trayectoria en el CES Cardenal Spínola CEU, mientras que Rafael Llamas Aparicio ha recibido el premio Ángel Herrera en el apartado de mejor alumno del Centro de Estudios Profesionales CEU.

Estos reconocimientos se conceden anualmente en las categorías de Solidaridad, Mejor Labor de Investigación, Mejor Labor Docente, Mejor Labor Docente en los Centros de Enseñanza Media, así como Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio de Enseñanza Media.