Literatura sevillana y universal de la mano del periodista Francisco Robles en la Vniversitas CEU Andalucía

dscn0846SEVILLA (2016.10.09) “Figuras de la Literatura Sevillana”, “Grandes Textos de la Literatura Universal” y “Una mirada Crítica, los escritores y sus obras” serán los cursos que este año imparta el periodista y escritor Francisco Robles en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía.

En ellos el alumno tendrá la oportunidad de conocer las grandes obras y textos de la literatura universal, y de lleno, los principales nombres sevillanos así como analizar en profundidad cada una de las obras propuestas, fomentando la capacidad de crítica y análisis literario. Una formación que, como explican algunos antiguos alumnos de la Vniversitas CEU Andalucía, “devuelve las ganas de leer, te ofrece mirar con otros ojos una lectura clásica, o describir detalles que hasta ahora no nos habíamos planteado”.

De la mano del experimentado periodista Francisco Robles, las clases se impartirán los martes, de 17:30 a 19:00 horas, durante el primer cuatrimestre, y los lunes y martes durante el segundo cuatrimestre, igualmente de 17:30 a 19:00 horas.