Alumnos de TAAFD disfrutan de un encuentro deportivo en el campus CEU Andalucía

dsc_0001Un grupo de alumnos minutos antes de comenzar el encuentro deportivo en el campus CEU Andalucía

SEVILLA (2016.10.06) Alumnos de 1º y 2º del Ciclo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas disfrutaron de una jornada de convivencia disputando un encuentro de fútbol mixto en el pabellón deportivo del campus universitario CEU Andalucía, donde cursan sus estudios de formación profesional. La actividad, impulsada por la Coordinación de Actividades Deportivas del Centro, ha tenido como objetivo promover una jornada de convivencia entre los alumnos, y fomentar que los nuevos alumnos que este año han comenzado sus estudios en el Centro de Estudios Profesionales CEU conozcan al resto de sus compañeros.

Como destacó el coordinador del ciclo Mauricio Serrano, “se ha tratado de un encuentro amistoso, una actividad que ayuda al alumno a conocer el centro donde están realizado sus estudios, además de presentar una buena oportunidad para estrechar lazos con los compañeros. Creo que la experiencia es muy gratificante, ya que pudieron compartir un día de deporte, que es su pasión».

Los partidos fueron arbitrados con la colaboración del alumno del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, José María Martínez Maqueda.