Pruebas de nivel en el Instituto de Idiomas de CEU Andalucía

pruebasioSEVILLA (2016.09.28) El Instituto de Idiomas de CEU Andalucía organiza nuevos cursos de inglés y francés para el curso 2016/2017, en las diferentes modalidades que se imparten en el centro: cursos anuales, intensivos y semi-intensivos.

Como explica la coordinadora de programas del Instituto de Idiomas, Noelia Rivas, “aquellas personas interesadas podrán realizar una prueba de nivel en el centro, tras la cual el candidato recibirá una información personaliza de su resultado y orientación sobre cuál es la formación que más se ajusta a sus necesidades”.

Las pruebas de nivel de inglés serán los días 29 de septiembre a 16:00 horas, y 4, 6 y 7 de octubre a las 10:15 horas. Por su parte, las pruebas de nivel de francés serán los días 4 de octubre a las 16:00 horas, 6 de octubre a las 14:00 horas, y 11 de octubre a las 15:00 horas.pruebas2o

Adquirir competencias en lengua extranjera es hoy una necesidad para el alumno, es aquello que le abre o cierra las puertas a una oportunidad laboral. Por ello el Instituto de Idiomas CEU prepara a sus alumnos para dotarles de las habilidades y destrezas que necesitan para su formación.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Idiomas CEU, es desde 2014 centro examinador, preparándose los alumnos para los exámenes del Trinity College London. Entre otras novedades de este curso,  el Instituto de Idiomas reforzará su equipo con coordinadores pedagógicos en las áreas de inglés y francés.

Las personas interesadas en realizar la prueba de nivel deben enviar un email a [email protected]