Comienzan las clases de grados en Cardenal Spínola CEU

ces6SEVILLA. (2016.09.28) El centro universitario Cardenal Spínola CEU ha comenzado sus clases en el campus universitario CEU Andalucía. Este martes han regresado a las aulas los alumnos de segundo, tercero y cuarto de los distintos grados universitarios que se imparten en el campus, como son Educación Infantil, Educación Primaria, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

ces2Los alumnos de Derecho fueron recibidos por la directora académica del centro, Beatriz Hoster, y por la nueva coordinadora del grado Ana María Fernández.

El centro universitario CEU Cardenal Spínola, que próximamente cumplirá el 60 aniversario de su creación, ha formado en todos estos años a miles de alumnos en el ámbito de la educación y más recientemente en los grados de Derecho y Deporte.

Un centro con experiencia y con una proyección internacional, dirigido a la ces4empleabilidad de sus alumnos.  Una formación académica y práctica con visión internacional a la que se suma la importancia de formar en los valores del humanismo cristiano.  En CEU Cardenal Spínola, además de potenciar la formación académica, se trabaja constantemente en el desarrollo de una formación complementaria con encuentros con expertos, conferencias, participación en proyectos de investigación, voluntariado, pastoral y fomento del talento. Los alumnos de primer curso de grado comenzarán sus clases con una jornada de bienvenida el próximo 10 de octubre. Podrán formalizar su matrícula de manera presencial en el campus hasta el viernes 30 de septiembre.

La apertura oficial del curso académico tendrá lugar el próximo día 11 de octubre.

ces-1