Actividades extraescolares en el Colegio CEU Sevilla

extraescolar_colegioceuLa directora del centro, Mª Luisa Ríos, y el jefe de estudios del centro, Rafael Barea, junto a un grupo de profesores de las actividades extraescolares

SEVILLA (2016.09.24) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la presentación a los padres de la oferta de actividades extraescolares para el nuevo curso en el Colegio CEU Sevilla.

extraescolar_colegioceu_3Un encuentro en el que estuvo presente el equipo directivo del centro así como el coordinador de actividades extraescolares, el prof. Fernando Enrile, y el equipo de docentes que desarrollarán con los alumnos las diferentes materias en las áreas de deporte, música, danza, nuevas tecnologías, entre otras.

Futbito, karate, piano, gimnasia acrobática, padel, danza, sevillanas, flamenco, robótica, hípica…Son las disciplinas extraescolares que los alumnos del Colegio CEU Sevilla podrán realizar este nuevo curso. Su plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo martes 27 de septiembre, comenzando las clases el 3 de octubre.

Cada uno de los profesores presentaron su actividad, destacando las competencias y habilidades que a través de las mismas aprenden los alumnos: responsabilidad, creatividad, empatía, compañerismo, superación, ingenio, destreza…cualidades integradoras de una formación que, dentro y fuera del aula, forma al alumno CEU para su futuro.

Las actividades se desarrollarán en horario de tarde, de 17:00 a 18:00 horas en las instalaciones del centro, excepto la disciplina de hípica que se desarrolla en el Club Hípico Galapagar de Bormujos.

+Información, oferta completa e inscripción