Innovación a través de crowdsourcing con el experto danés Flemming Binderup en el Seminario Internacional de EURASHE en CEU Sevilla

SEVILLA (2016.09.15) El compromiso del estudiante en la investigación aplicada y cómo emplear el crowdsourcing (externalización de servicios) flemming-binderupguiará la intervención del danés Flemming Binderup Gammelgaard en el Seminario Internacional Applied RDI – Making Innovation Happen!”, organizado por la European Association of Institutions in Higher Education (EURASHE) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Flemming Binderup es presidente de la Asociación Danesa de Crowdsourcing. Ejerce como consultor jefe en VIA University College (Dinamarca) en la cual dirige el programa pionero ‘VIA Conectar’ dedicado a impulsar la innovación y la interrelación de todos los sectores a través del crowdsourcing.

Su trayectoria profesional bebe de su experiencia y formación en empresas internacionales como Grupo Lego, Bang&Olufsen y la Escuela de Negocio de Copenhague, entre otras.  ‘How to use crowdsourcing in applied RDI’ dará título a su conferencia en el marco del seminario en CEU Sevilla. El concepto de crowdsourcing nace como herramienta para externalizar tareas a través de comunidades profesionales, logrando así una optimización de los recursos y soluciones más efectivas.