Jornada de bienvenida a los nuevos profesores de CEU Cardenal Spínola

profesnuevos1SEVILLA (2016.09.19) El centro de estudios universitario Cardenal Spínola CEU prepara su inicio de curso, y este año se incorporarán a su claustro nuevos profesores en los grados de Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que se suman al centenar de docentes que imparten materia en el campus universitario.

El centro organizó una jornada de bienvenida a los nuevos docentes, quienes conocieron las instalaciones del campus y saludaron a sus nuevos compañeros. Como destacó el director de Desarrollo de Centros, Jaime Javier Domingo, “CEU somos todos los que formamos parte de su equipo, personas con valores que enseñan a personas valiosas, que potencian su talento, su motivación, su actitud ante la vida y su capacidad de superación”.

Asimismo el nuevo profesorado ha asistido a un taller TIC impartido por el profesor Francisco Pérez, con el objetivo de servir de introducción al campus virtual de CEU Andalucía. “Junto a los aspectos tecnológicos, ofrecemos una primera aproximación pedagógica a la metodología como es el caso de la elaboración de los proyectos docentes y aspectos de evaluación continua.  Tras este taller inicial, incorporamos al nuevo profesorado a nuestros procesos de formación continua y de acompañamiento personalizado durante el primer año de su estancia en el CEU Cardenal Spínola”, explicó el profesor Pérez.

La visita al campus estuvo guiada por la responsable de Recursos Humanos, Patricia Alcaide, y la responsable de Actos Institucionales, Virginia Borrero.

profesnuevos8