El COE, la apuesta de empleo de CEU Andalucía, en el próximo Encuentro Digital CEU

SEVILLA (2016.09.15) El Centro de Orientación al Empleo (COE) de CEU Andalucía será el tema de nuestro próximo Encuentro Digital, que tendrá lugar el martes 20 de septiembre a las 12:00 horas en el campus universitario de CEU Andalucía.

En el mismo participarán el coordinador del centro, Rafael Barea, la psicopedagoga y orientadora del centro, Mariola Nieto, el subdirector del Colegio Fomento Tabladilla, Alfredo Ogalla, y el antiguo alumno Enrique Iñiguez. Todos ellos compartirán su experiencia con este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU que, en su primer año en funcionamiento, ha ayudado a que decenas de antiguos alumnos CEU encuentren su primer empleo, satisfaciendo la demanda de cada vez más empresas e instituciones que confían en el perfil CEU para ocupar sus puestos de trabajo.

El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, moderará el encuentro, en el que se abordarán cuestiones tan importantes como la búsqueda activa de empleo, el perfil demandado por las empresas, los retos y motivaciones de la sociedad actual o cómo garantizar con éxito la inserción en el mercado laboral para los jovenes. Los participantes responderán en directo a todas las preguntas que lleguen a través del Twitter de CEU Andalucía con el hashtag #PreguntaCEUA.

encuentro-digital-coe-20sept