El próximo sábado comienzan las clases en el Instituto de Oposiciones CEU

SEVILLA (2016.09.12) El Instituto de Oposiciones CEU prepara el inicio de curso, cuyas clases comenzarán el próximo sábado 17 de septiembre. Para este año, la Junta de Andalucía ha anunciado que convocará más de 2.000 plazas de Educación Primaria, por lo que desde CEU Andalucía se intensifica la preparación de los alumnos que deseen orientar su trayectoria profesional por la vía pública de empleo.

opos1Grupos reducidos, con un máximo de 15 alumnos, un trato personalizado y una magnífica relación preparador-opositor, son algunas de las bases de la metodología que hace del Instituto CEU de Oposiciones una instancia formativa de primer nivel. “Son muchos los candidatos que pugnan por una plaza de maestro, por eso lo importante es que nuestro Opositor brille, que sea diferente al resto, que destaque… Esta originalidad de cada uno solo es posible con grupos reducidos y mediante un trabajo personalizado, tutorizado en cada alumno” explica Noelia Rivas, responsable de programas del Instituto CEU de Oposiciones.

opos2Las futuras oposiciones al Cuerpo de Maestros dispondrán del temario vigente pero adaptado a la LOMCE, en las que será esencial el dominio tanto de la parte práctica -supuestos prácticos, programaciones, unidades didácticas, exposición oral- como de la parte teórica. El conocimiento de una lengua extranjera será otro elemento esencial del nuevo modelo.

Los antiguos alumnos CEU podrán beneficiarse de una bonificación en el coste de la matrícula.