El profesorado de CEU Cardenal Spínola, en continua formación

mates1SEVILLA (2016.08.09) El profesorado de CEU Cardenal Spínola continúa su formación, cultivando sus conocimientos y desarrollando nuevas competencias que reinviertan en una mejor formación para el alumno, en los diferentes grados que pueden estudiarse en el campus CEU Andalucía.

Los profesores del área de Matemáticas, Mar Liñán y Víctor Barrera participaron en el Seminario de Investigación en Didáctica de la Matemática en la Universidad de Huelva, impartido esta vez por la Dra. Heather Hill, catedrática de la Universidad de Harvard. Ambos profesores tuvieron oportunidad de asistir a diversas ponencias como «Política educativa y la mejora de la enseñanza de las matemáticas en EEUU», y asimismo realizaron diferentes actividades grupales de investigación.mates2

Por su parte, las doctoras Carmen Durá, María Luisa Moreno y Mª Carmen Sánchez y los profesores Mar Liñán y Víctor Barrera asistieron a la charla «The importance of flexibility for improving the teaching and learning of algebra» que impartió en la Universidad de Sevilla el catedrático de la Universidad de Harvard, el Dr. Jon Star, Por la tarde se continuó la sesión con la ponencia «What do, and what should, novice teachers notice about mathematics instruction?»